Phreaking

_^[KAPO]^_ albeca at eresmas.com
Mon Jul 30 15:26:56 PDT 2001

Hola

----

    En 1er lugar me voy a presentar, soy _^[KAPO]^_ un newbie de
irc.terra.es, fundador del canal #eurohack y webmaster de
www.eurohack.cjb.net, soy principiante en esto del hacking, cracking,
phreaking... me chifla todo este mundo, pero en especial el del hacking y el
de phreaking, pero tengo un problema, en Internet hay miles de textos de
hacking, mejores y peores, pero de phreaking no he visto muchos, he visto
uno tuyo y otro del wardialer que ahora no recuerdo su autor, te escribo
para ver si me haces el favor de facilitarme url's de páginas en las que
pueda encontrar textos buenos sobre phreaking, si me hiciese ese favor se lo
agradecería.

    También le escribo para hacerle una proposición, estoy fundando un
portal con un amigo que también es newbie, el portal trata principalmente de
Hacking, Cracking, Phreaking, Sistemas Operativos, Seguridad Informática,
etc y luego tiene temas secundarios como musica, rol... en estos temas
secundarios se aceptan todo tipo de temas. Tengo un problema de personal, al
igual que me pasa con los textos de phreaking me pasa con la gente que se
encargue de la sección phreaking de mi portal, hasta ahora no he encontrado
a nadie que controle realmente de phreaking y leyendo tu textos del caller
ID pues me pregunto si le gustaría participar en esta sección de mi portal.
----
Espero su respuesta, saludos.
----

-- By _^[KAPO]^_ --
albeca at eresmas.com
kapotnt at hotmail.com
Puedes encontrarme en el irc.terra.es canal #EuroHack al cual puedes acceder
desde el acceso a chat que tengo instalado en mi página www.eurohack.cjb.net
(la página del canal)