Tus Creencias determinan lo que lograras

C. Sarabia. guval at elsitio.com
Sat Jul 28 23:56:50 PDT 2001

Estimado Amigo:
No permitas que nadie te diga lo contrario.

TU PUEDES GANAR DINERO EN INTERNET,
SI SABES COMO HACERLO.

Tanto si piensa que puede, como si piensa que no puede,
de cualquier modo, está en lo cierto.
                                           (Henry Ford)

Desde este momento, usted, tiene dos opciones,
o se molesta a morir por este correo no solicitado, o
abre su mente para captar la increible verdad, que el le trae.

Tomese su tiempo, pero decida en conciencia, cuanto puede perder
si acepta leer este mensaje hasta el final,  o cuanto puede ganar si
lo que le mostramos es verdad.

La verdad es que Ud. esta a punto de conocer una de las oportunidades
economicas mas fascinantes y lucrativas que se estan desarrollando
actualmente en Internet.

"Lo que usted esta a punto de leer los dejara asombrado con su
simplicidad y su poder para generar rapidamente una enorme cantidad
de dinero para Ud.

La carta de ventas que Ud. Lee ahora contiene un completo plan de
mercadeo para desarrollar.
La simplicidad de este programa es el secreto de su poder lucrativo.

Usted no tiene que crear nada, no hay ningun complicado plan de
mercadeo que estudiar. No hay que implementar un complicado sistema
en línea, para que este programa funcione.

Solo tiene que tomar la decision de hacerlo y despues de unos pocos
y sencillos pasos, comenzara a recibir el dinero generado por este
poderoso sistema.

Creame,...realmente funciona.
Solo hay que seguir al pie de la letra las indicaciones.

Este es un programa de mercadeo generado correctamente, y
aplicado una y otra vez, produce los mismos e increibles resultados
... UNA Y OTRA VEZ.

Sí, ya sé, ya sé...
Al igual que a todos nosotros, al principio, nos preocupa la legalidad
y la etica del sistema.

THE MONEY MAKER PROGRAM, no es una carta en cadena, o un sistema de
piramide ilegal. Es un producto informatico, comercializado a traves
de la metrodologia del multinivel, utilizando la tecnologia de
internet y el correo electronico.

Usted no esta pidiendo dinero por nada. No esta especulando con la
buena voluntad de las personas,... Usted, esta comercializando 5
valiosos informes comerciales, que puede utilizar para implementar
cualquier sistema de comercializacion a traves de Internet.

Tan solo siguiendo unas sencillas instrucciones, e invirtiendo
solamente $ 25.00 dolares USA, puedes lograr increibles resultados
economicos.

Un testimonio: "Doy gracias de haber aprovechado esta oportunidad.
Anteriormente  habia recibido varias veces este mail - pero nunca
le habia prestado atencion.
Cuando intente saber que sucedia y me acople al emprendimiento
invirtiendo $.25.00 y sin esperar demasiado por el esfuerzo que
debia hacer - quede asombrado. Ya recibi un total de $.610.470,00
dolares USA en 21 semanas y aun continua llegando  dinero...
" Pam Hedland, Fort Lee, NJ

Otro: " Este programa me habia estado llegando a mi casilla de
e-mail durante algun tiempo pero nunca crei en el. Sin embargo
un dia me decidi a invertir mis $.25,00 dolares USA. Segui las
instrucciones simples y ... 3 semanas mas tarde el correo comenzo
a llegar con dinero real.
El primer mes solo recibi $.240.00 dolares USA, pero en los
siguientes dos meses recibi un total de $.290.000,00 dolares USA y
hasta ahora cuando solo han pasado ocho meses desde que realice mis
primeros envios he recibido $.710.000,00 dolares USA - estoy
ingresando nuevamente. La clave del éxito de este programa es
seguir los pasos progresivos sin introducir cambios..."
John Carper, Los Angeles, CA

Mas adelante encontrara otros testimonios, pero ahora le sugiero:
IMPRIMA ESTE MAIL PARA SU REFERENCIA EN EL FUTURO -
puede cambiar su vida!

Si a Vd le gustaria ganar por lo menos $. 500.000,00 dolares USA
cada 4/5 meses lea atentamente lo siguiente - y si es necesario:
LEALO UNA y OTRA VEZ!!!!
SIGA LAS SIMPLES INSTRUCCIONES QUE SE DETALLAN MAS ABAJO Y
 SUS SUEÑOS SE HARAN  REALIDAD
- TOTALMENTE GARANTIZADO!!!!!!!!

INSTRUCCIONES:
Solicite los CINCO informes que se detallan mas adelante - constituyen
la llave de este negocio. Envie $. 5.00 dolares USA por correo - en
efectivo [coloque el billete dentro de un papel carbonico y/o envielo
como valor declarado, por cada informe solicitado con una nota
dirigida a la persona cuyo nombre y datos figuran al lado de cada
informe, Indicando:
Numero y Nombre del informe que esta solicitando
Su direccion de e-mail [por favor clara y legible]
Su direccion postal
Su nombre
Por cualquier problema con el sistema de correos cerciorese de colocar
tambien el remitente en la esquina superior izquierda del sobre.

Vd necesitara los 5 informes para continuar su negocio - y estos son
la parte mas importante del mismo. Los recibira por e-mail de cada
una de las personas a las que les envio los $.5.00 dolares USA y
debera salvarlos en el disco duro de su PC para luego poder enviarlos
a los cientos de personas que despues de  2/3 semanas se los iran
pidiendo - cuando Vd comienze a recibir las ordenes con  sus
$. 5.00 dolares USA.

MUY IMPORTANTE: no altere los nombres de las persona que se detallan
en cada  informe, ni su secuencia en la lista, ni introduzca ninguna
variante que quiebre la progresion estipulada - hacerlo solo
disminuira sus beneficios futuros. Si Vd comprende como funciona este
sistema vera que cualquier alteracion solo disminuira  sus ganancias
- recuerde, este metodo esta totalmente probado y FUNCIONA - no  lo
altere, creame que perdera beneficios.

Alguna gente ha intentado poner a amigos o familiares en los cinco
lugares de la lista pensando que asi obtendrian mas ganancias -
sencillamente NO FUNCIONA, las ganancias disminuyen.
Si Vd procede honradamente y sigue el programa sus beneficios estan
garantizados, entonces
NO INTENTE CAMBIAR NADA y RECIBIRA SU
RECOMPENSA!!!!!

Despues de haber solicitado los 5 informes - tome este e-mail y
proceda de la siguiente forma:
QUITE el nombre y la direccion de la persona que figura en el
INFORME # 5
Esta persona ya ha completado su ciclo en el programa y
seguramente esta contando su dinero

MUEVA el nombre y la direccion de la persona que figura en el
INFORME # 4 al INFORME # 5

MUEVA el nombre y la direccion de la persona que figura en el
INFORME # 3 al INFORME # 4

MUEVA el nombre y la direccion de la persona que figura en el
INFORME # 2 al INFORME # 3

MUEVA el nombre y la direccion de la persona que figura en el
INFORME # 1 al INFORME # 2 y ahora:

INTRODUZCA su nombre y su direccion postal al lado del INFORME#1

Por favor: PRESTE MUCHA ATENCION AL COPIAR NOMBRES Y DIRECCIONES
- un error produce  un quiebre en el sistema, por lo tanto:
COPIE CADA NOMBRE Y DIRECCION CON TOTAL  EXACTITUD!!!!!!!!

AHORA: una vez que Vd ha modificado la lista con los datos y las
direcciones y HA INTRODUCIDO LA SUYA al lado del reporte # 1
- no haga ningun otro cambio!!!!!!

GUARDE el mail modificado en su disco rigido - tambien es aconsejable
que haga una copia en diskette, por cualquier problema.

Los 5 reportes que Vd compra a $. 5,00 dolares USA cada uno seran su
producto  y le ayudaran con inestimable informacion para la
comercializacion a traves de Internet. Los reportes incluyen como
enviar e-mail masivos en forma legal, donde encontrar millares de
direcciones de todo el mundo, como anunciar en los sitios de avisos
clasificados gratuitos
y MUCHO MAS!!!!

En principio existen dos metodos primarios para comenzar a generar
este emprendimiento.

METODO # 1: envio de bulk-mail [mails masivos]
Pensemos que Vd decide hacer solo un pequeño esfuerzo, y que
posteriormente sus contactos tambien decidan hacer ese pequeño
esfuerzo
- enviando solamente 5000  e-mails cada uno - y asumamos que el
promedio de respuesta es del 0,2% [SI -solo 2 de cada 1000]

 En verdad la tasa de respuesta podria ser mucho mejor, pero dejemosla
en el 0,2% - aunque quizas mucha gente enviara bastante mas de 5000
e-mails.

Continuando con este ejemplo:
Vd envia 5000 e-mails y obtiene una tasa de respuesta del 0,2% = 10
personas que le solicitaran a Vd el reporte # 1

Estas 10 personas tambien envian 5000 e-mails cada uno = 50000 e-mails
y en este caso, tambien recibieron ordenes de solo el 0,2% de los
mails que enviaron =100 personas  que solicitaran a Vd el reporte # 2

Si las 100 personas solo enviaran 5000 e-mails cada uno = 500000 e-
mails y en este caso tambien recibieron ordenes de solo el 0,2% de
los mails que enviaron = 1000 personas que le solicitaran a Vd el
reporte # 3
Si las 1000 personas envian solo 5000 e-mails cada uno = 5000000 e-
mails y en este caso tambien recibieron ordenes de solo el 0,2% de
los mails que enviaron = 10000 personas que le solicitaran a Vd el
reporte # 4

Y finalmente:
Si las 10000 personas envian solo 5000 e-mails cada uno = 50000000 e-
mails y en este caso tambien recibieron ordenes de solo el 0,2% de los
mails que enviaron = 100000 personas que le solicitaran a Vd el
reporte # 5 y le estaran mandando $. 5.00 dolares USA cada una con lo
que su renta sera:
NADA MENOS QUE: $. 555.550,00 dolares USA

LOS NUMEROS NO MIENTEN: tome lapiz y papel y haga la cuenta
SI VD CREE QUE LAS TASAS DE RESPUESTA SERAN MUCHO
PEORES Y NO VALDRA EL ESFUERZO
piense:

"MIENTRAS VD LO CONSIDERA IMPOSIBLE
 MUCHOS ESTAN YA GANANDO DINERO!!!!!

Estimado Amigo:
Recuerde que estamos hablando de enviar solo 5000 e-mails con una tasa
de respuesta tan baja como el 0,2% que produce nada mas que 10
ordenes - ATREVASE a pensar por un momento en que sucederia si cada
uno, o la mitad de sus contactos, o tan solo la cuarta parte se decide
a enviar 100000 e-mails o mas:

Hoy en dia ya hay mas de350 millones de personas conectadas
a Internet en todo el mundo...
Y el numero crece dia a dia....

METODO # 2: colocando avisos gratuitos en Internet
La publicidad en la web es muy barata y existen centenares de lugares
GRATUITOS en donde anunciar. La colocacion de avisos gratuitos en la
red produce una mayor respuesta y aumenta las posibilidades de lograr
tasas de respuesta mayores -  por ello le sugerimos que comienze con
el METODO # 1 [envio de e-mails masivos - no menos de 5000, o hasta
tener 10 ordenes] y luego seguir con el METODO # 2 para incrementar
los resultados. Aplique los dos metodos en forma consecutiva
y VERA LOS RESULTADOS!!!!

Ahora, por cada $. 5.00 dolares USA que Vd recibe debera enviar un
e-mail al remitente adjuntando el informe ordenado - hagalo siempre
el mismo dia en que recibio la orden y el dinero esto garantizara que
quien remite la orden pueda empezar su trabajo en forma inmediata y
aumenta la generacion de BENEFICIOS PARA  VD!!!!!!!

Tenga en cuenta que hasta no recibir los reportes no podra empezar a
anunciar y trabajar.

IMPORTANTE:
Envie siempre los $. 5.00 dolares USA [en billetes americanos]
para cada reporte.
Cheques no son aceptados. Cerciorese de que el billete este cubierto
de por lo menos 2 hojas de papel [si una es carbonico mejor].

En una de las hojas escriba:
NUMERO y NOMBRE del informe que esta ordenando
SU DIRECCION de E-MAIL
SU NOMBRE COMPLETO
SU DIRECCION POSTAL

Y AHORA: simplemente ordene los reportes:

REPORT #1, "The Insider's Guide to Sending Bulk E-mail on the
Internet"

ORDER REPORT #1 FROM:

C. Sarabia.
Casilla de Correo Nº 719
Curico
Chile

No se olvide de proporcionar a un email address verdadero (legible por
favor) para recibir los informes.

REPORT #2 "The Insider's Guide to Advertising for Free on the
Internet"

ORDER REPORT # 2 FROM:

G.Leone
C.Correo Nº 89 - Suc. 028
Buenos Aires [1428]
Argentina

No se olvide de proporcionar a un email address verdadero (legible por
favor) para recibir los informes.

REPORT #3 "The Secrets to Multilevel Marketing on the Internet"

ORDER REPORT #3 FROM:

E.Fernandez
Quesada 1517
Buenos Aires [1429]
Argentina

No se olvide de proporcionar a un email address verdadero (legible por
favor)
para recibir los informes.

REPORT #4 "How to become a Millionaire Utilizing the Power of
Multilevel Marketing and the Internet"

ORDER REPORT #4 FROM:

Maria Tome
De la Cruz 488
Lanus [1826]
Pcia. Buenos Aires
Argentina

No se olvide de proporcionar a un email address verdadero (legible por
favor) para recibir los informes.

REPORT #5 "How to send 1,000,000 e-mails for FREE"

ORDER REPORT #5 FROM:

Adhelma Fernandez
Libertad 138
Martinez [1640]
Pcia.Buenos Aires
Argentina

No se olvide de proporcionar a un email address verdadero (legible por
favor) para recibir los informes.

TENGA EN CUENTA: hay actualmente mas de 350,000,000 millones de
personas en linea en la Web - siga estas lineas de ayuda para
GARANTIZAR SU ÉXITO y
RECIBIR SU DINERO!!!

PROGRAMA PARA EL ÉXITO:
Si Vd no recibe por lo menos 10 ordenes para el REPORT # 1 en el plazo
de 2 semanas,  continue enviando e-mails hasta que tenga al menos esas
primeras 10 ordenes.

Una vez que haya recibido las 10 ordenes para el REPORT # 1, debera
recibir al menos 100 ordenes para el REPORT # 2 en el plazo de las 2/3
semanas posteriores - sugerimos que comienze a publicar avisos en los
sitios gratuitos, pero si Vd no recibe al menos 100 ordenes en ese
plazo - continue enviando e-mails y colocando anuncios hasta lograr
un minimo de 100 ordenes del REPORT # 2.

Si logro las 100 ordenes para el REPORT # 2 puede comenzar a relajarse
-el sistema ya ha comenzado a trabajar para Vd y el efectivo comenzara
a llegar en buena cantidad!!!!!!

ES MUY IMPORTANTE RECORDAR:
Cada vez que su nombre cambia de posicion en la lista debera enviar un
informe diferente - Vd puede medir el progreso de su trabajo viendo
que report le estan solicitando - si Vd necesita generar MAS RENTA...
solo tiene que seguir enviando mails y anunciando en los sitios
gratuitos y comenzar una y otra vez...
NO HAY LIMITE: puede seguir haciendolo todo el tiempo que
quiera y generar MAS y MAS DINERO!!!!

LO QUE SIGUE ES UNA NOTA FINAL DEL INICIADOR DE ESTE
PROGRAMA:
"Vd acaba de recibir la información que le puede brindar la libertad
financiera para el resto de su vida, sin RIESGO y APENAS UN POCO DE
ESFUERZO. Usted puede hacer más dinero en las semanas y los meses
próximos que lo que alguna vez pudo imaginar. Siga el programa
EXACTAMENTE SEGÚN LO ESTABLECIDO. No lo cambie de ninguna manera.
Todo ha sido comprobado una y otra vez y esta funcionando realmente
bien tal como Vd lo recibio. Le sugiero imprima una copia de este mail
y lo guarde en su disco rigido una vez que usted haya puesto su nombre
y direccion en el REPORT # 1 y movió los otros a # 2 - # 5 según lo
estipulado mas arriba.

Cualquiera de las personas a las que usted envíe esto puede decidirse
a enviar 100.000 o más E-mails y su nombre estará posiconado en cada
uno de ellos. Recuerde sin embargo, que cuantos mas e-mails Vd envia
más clientes potenciales generara y cualquiera de ellos puede ser el
que envie 100,000 mails o mas.

Estimado amigo, le he dado las ideas, la información, el producto,
los materiales y la oportunidad de llegar a ser financieramente
independiente. EL RESTO AHORA ESTA EN USTED!

MAS TESTIMONIOS:
"mi nombre es Mitchell. Mi esposa, Jody y yo vivimos en Chicago, yo
soy gerente contable en una importante corporación de los E.E.U.U.
y gano un buen dinero. Cuando recibí este programa lo primero que
hice fue quejarme y comentarle a Jody sobre la recepción de "correo
basura - spam" que inundaba mi casilla de mail.

Me causo gracia todo el programa, y echando mano a mi conocimiento
de la población y de los porcentajes implicados - " sabía que " el
programa no funcionariaa.  Jody no hizo ningun caso a todos mis
argumentosa supuestamente inteligentes y dio los primeros pasos
algunos días más adelante. Me diverti sin piedad con ella, y por
supuesto estaba listo a decir el viejo " yo te lo dije " cuando la
cosa no funcionara. Bien, para mi era todo risa! En el plazo de 3
semanas ella  había recibido 50 respuestas. En el plazo de los
45 días próximos ella había recibido a total de $147.200,00
todo en efectivo! Me dio una shock. Ahora trato de asociarme a Jody "
Wolf De Mitchell, Chicago, Illinois

" no siendo aficionado a este tipo de juego, me tomó varias semanas
decidirme a participar en este plan. Pero como buen conservador que
soy, decidi que la inversión inicial era tan pequeña que era casi
imposible que no consiguiera bastantes órdenes para recuperar por lo
menos mi dinero invertido. Quede totalmente sorprendido cuando
encontré mi apartado de correos de tamaño mediano abarrotado con
órdenes.
Hice $319.210,00 de las primeras 12 semanas. La mejor sobre esto del
reparto es que no importa donde vive la gente. No hay simplemente a
una inversión con una vuelta más rápida y tan grande."
Dan Sondstrom, Alberta, Canadá

Mi testimonio personal:
Una carta similar a esta, llego en varias ocasiones a mi email, e
invariablemente yo la eliminaba, por que me parecia una estupidez la
oferta de hacernos ricos casi sin esfuerzo.  Sin embargo, un dia, en
que disponia de mucho tiempo estaba tranquilamente revisando mi correo
elecronico, y me encuentro nuevamente, con este email, casi por
curiosidad, decidi leerla completa, para ver que decia exactamente.

Mientras leia, se fueron formando imagenes en mi mente, sobre las
posibilidades que se me presentaba, si esto fuera verdad. me imaginaba
como seria mi vida, si lograba obtener los ingresos que el email
ofrecia, soñe por algunos minutos, con las cosas que lograria.
Finalmente decidi imprimirla, para volver a leerla. Durante varios
dias, la leia, y releia, en mis ratos libres, y en las noches antes de
dormirme. Finalmente tome la desicion, de invertir los  U$ 25.00, y
solicite los 5 informes. Que podia perder. No es una gran cantidad de
dinero.  Yo conocia claramente la potencia del marketing de
multinivel. El dinero lo recibiria directamente en mi correo, sin
intermediarios. No tenia que pagar ningun cargo adicional. Y si las
personas que recibian mis email llegaban a las mismas conclusiones
que yo, entonces el resultado del emprendimiento estaba asegurado.
Asi es que comence a enviar email. Pasaron 2, luego 3 semanas y nada
aun. Un dia de la cuarta semana, aparecieron dos sobres en mi buzon.
Un par de dias despues llegaron otros. Ahora no se cuando dejaran de
llegar sobres de distintos paises, conteniendo U$ 5.00 dolares para mi.
C. Sarabia, Curico, Chile.

PIDA SUS INFORMES HOY Y COMENZARA SU CAMINO
HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA!!!!!!

Si usted tiene cualquier cuestion sobre la legalidad de este programa,
entre en contacto con la Oficina del director para las prácticas de la
comercialización, comercio federal del asociado Comisión, oficina de
la protección al consumidor,
Washington, C.C..

 Esto es una transmisión  del E-mail de una vez.
NO ES NECESARIO SOLICITAR REMOVERLO - Su direccion fue obtenida
en un sitio de libre acceso y/o guia publica de e-mails y/o board
de avisos clasificados y no forma parte de ninguna lista de
distribucion.