cypherpunks: Participa en vigilia para defender la vida!

Psic�logos Colombianos psicologos at 007mundo.com
Sat Jul 21 17:25:47 PDT 2001


Por favor, cypherpunks, toma nota de este mensaje urgente:

Laicos colombianos lanzan gran vigilia para Defender la vida y la familia 

Como una respuesta a las medidas legales que han favorecido al aborto, la eutanasia y la bigamia en el país, numerosas asociaciones laicales de Bogotá han convocado a una gran "Vigilia por la Vida y la Familia" para la próxima semana. Esperamos tu participación, cypherpunks, con tu presencia, reenvío de este mensaje y oración.

Esta iniciativa de los laicos de la Arquidiócesis de Bogotá se realizará en la Plaza de Bolívar el 24 de julio de 6:30 a 8:30 p.m. y será presidida por el Cardenal Pedro Rubiano Sáenz, Arzobispo local.

Entre los organizadores destacan la Fundación Vida y Verdad `Vive', el Movimiento de la Renovación Carismática Católica, el Consejo Arquidiocesano de Laicos, la Fundación Derecho a Nacer, el Encuentro de Novios, Comunión y Liberación, Equipos de Nuestra Señora, Cooperadores Salesianos, la Fundación Cultura de la Vida, Movimiento Secular Luis Variara, Laicos por Colombia, Movimientos Juveniles y los grupos de Pastoral Familiar de varias parroquias de la ciudad.

Según los responsables, se escogió esa fecha por ser el día establecido para la entrada en vigencia del nuevo Código Penal que incluye una despenalización parcial del aborto. 

El objetivo de la vigilia, indicaron, es "que se acreciente en el Pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de Bogotá, reunido en oración a Dios, Creador y amante de la vida, el compromiso en favor de la causa de la vida y de la familia como un aporte en la consecución de la anhelada paz".

Además, "que se reavive en la opinión pública la conciencia sobre estos valores fundamentales; y, que se manifieste, en el ámbito de la participación democrática, la disconformidad ante decisiones estatales que han menoscabado la protección integral debida por los poderes y la sociedad a la vida humana y a la familia".

En este sentido, los organizadores agregaron la urgencia de "emprender acciones de profundo impacto en la conciencia colectiva y en la sensibilidad pública para renovar el compromiso, también, con los derechos de los embriones y fetos, de los ancianos, enfermos incurables y de los agonizantes, dentro del empeño por respetar, proteger y servir la vida de todo ser humano".

Las mismas fuentes indicaron que la vigilia "será un momento de oración para poner en manos de María, Madre de los vivientes, la causa de la vida, de niños a quienes se impide nacer, de pobres a quienes se hace difícil vivir, de las víctimas de masacres, secuestros, desplazamientos y de otras formas de inhumana violencia, de ancianos y enfermos muertos a causa de la indiferencia o de una presunta piedad, de matrimonios desunidos y hogares destruidos por el divorcio".

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

Mira el asesinato de los inocentes:
http://www.aciprensa.com/foto-abo.htm

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

     Por favor dale “REENVIAR” 
    para repartir este mensaje 
entre tus amigos y conocidos. Gracias!

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

         Octavio Escobar
          Psicólogo U.J.
  http://pwp.007mundo.com/octavio/

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

  Suscríbete a la lista de correo de 
     Fray Nelson Medina, O.P. 
     Un espacio de reflexión 
   y participacíón sobre la fe:
  fraynelson-subscribe at egroups.com

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

    Dice el Señor: "Llámame y te 
  responderé y mostraré cosas grandes, 
   inaccesibles, que desconocías." 
             (Jer. 33, 3)

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤

    Baja gratis eBooks católicos:
http://pwp.007mundo.com/octavio/page6.html

¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øø¤º°`°º¤


---------------------------------------------------------
Por sección 301, párrafo (a) (2) (C) de S.1618. Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas Internacionales sobre SPAM, un e-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si usted desea ser removido de nuestra base de datos en forma definitiva por favor haga clic o envíe email a: 
psicologos at 007mundo.com
y escriba "borrar" en el encabezado del mensaje.





More information about the cypherpunks-legacy mailing list