alt.anonymous.messages

ORLANDO OLEAS INTIWARDAL at ANDINANET.NET
Wed Jan 3 09:29:23 PST 2001

Por favor ayudame lo más pronto posible con 2 preguntas:
1ra) Cuando ya me he bajado el partition magic, existen:
     Nombre de archivo   Dimensiones   Propiedades de la imagen
Descripción
-----------   -------   ----------------   -----------
devotion          8KB
file_id.diz       1KB
firesite          1KB
Hom               2KB
m-ppm6.r00    2.813KB
m-ppm6.r01    2.813KB
m-ppm6.r02    2.813KB
m-ppm6.r03    2.813KB
m-ppm6.r04    2.813KB
m-ppm6.r05    2.813KB
m-ppm6.r06    2.813KB
m-ppm6.r07    2.813KB
m-ppm6.r08    2.813KB
m-ppm6.r09    2.813KB
m-ppm6.r10    2.813KB
m-ppm6.r11    2.813KB
m-ppm6.r12    2.813KB
m-ppm6.r13    2.813KB
m-ppm6.r14       19KB
m-ppm6.rar    2.813KB
Mfd               9KB
QUE DEBO HACER?  COMO LOS HAGO EJECUTABLES PARA PODER INSTALAR EL
PARTITION MAGIC

2da) Que como podré identificarlos si se pasan a otro sitio porque el
suyo me ha parecido estupendo? o a su vez mejor envíenme un e-mail o un
mensaje secreto a mi dirección de correo: kondortra at hotmail.com

Gracias por la ayuda, en este momento tengo que hacer muchos deberes de
la U pero pienso ayudarles, pueden poner su web en www.gratisweb.com

GRACIAS POR SU AYUDA, SE LO SUPLICO NECESITO INSTALAR ESTE PARTITION
MAGIC, MUCHAS GRACIAS.