ADV: Una Mina de Oro -- Justo Bajo

bizemail at TheOffice.net bizemail at TheOffice.net
Sun Aug 16 21:22:48 PDT 1998

=-=-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

This message complies with the proposed United States
Federal requirements for commercial e-mail bill, Section 301.

For additional info see:
http://www.senate.gov/%7Emurkowski/commercialemail/EMailAmendOutline.html

Required Sender Information:

Alberto Martinez
Av. San Jeronimo 273, local 21-120
Tizapan Pedregal de San Angel
01908 Mexico, D. F., Mexico
Radio: (5) 447 11 11  pin 5550957

Per Section 301, Paragraph (a)(2)(C) of S. 1618, further
transmissions to you by the sender of this e-mail may be
stopped at NO COST to you by sending a reply to this e-mail
address with the word "remove" in the subject line.
=-=-=-=-=-=-=-=--=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

Tome solo unos minutos y mire hacia abajo. ¿ Que es lo
que ve ? ¿ Un tablero delgado de plastico lleno de teclas
sobre el ? ¿ Que sentiria si le dijera que esas teclas
estan llenas de oro ?

Bueno, ¡ es verdad ! Las teclas de su tablero fueron
LLENADAS con ORO PURO--¡solo permanezca sentado con la
mente abierta !

¿ Como ?

Por medio del Internet y... el Sistema BIZ-online.

Con un potencial de varios millones de personas, el
internet es el lugar ideal para promover un producto o
idea. Y lo maravilloso de esto es que usted puede
conseguir una presencia en la World Wide World como la
compañia mas grande , o quizas mas --

¡ SI USTED TIENE LA HERRAMIENTAS - Y -
  SI USTED SABE COMO USARLAS !

¡ >>>>>>>>>>>>>>>>>COMO LOS PROFESIONALES !
¡ >>>>>>>>>>>>>>>>>NOSOTROS LE ENSEÑAMOS COMO !

Esto es por lo que quiero hablarle del Sistema BIZ-online.
El Sistema BIZ-online es un recurso diseñado para
proveerle las herramientas que le permitiran aprovechar
las TREMENDAS OPORTUNIDADES encontradas en el internet
marketing masivo -Y- enseñarle a utilizarlas.

Es mas facil de lo que usted piensa...
Si conoce los secretos intrinsecos.

Como miembro del grupo del Sistema BIZ-online, usted
contara con el constante soporte de nuestra parte.
Usted sera cuidadosamente guiado paso a paso por el
camino de las GRANDES UTILIDADES obtenidas a traves
del mercadeo en linea tan exitoso hoy en dia.

Unos cuantos ejemplos de lo que ofrecemos son los
siguientes:

>Mas de 400 direcciones de clasificados GRATUITOS y de
ALTO TRAFICO de usuarios.

>45 categorias de grupos de discusion donde esta
permitido publicar anuncios comerciales.

>Un programa descompactador de archivos

>Un programa para bajar correctamente archivos de la red.

>Cuatro programas Software utilizados en el correo masivo

¿ No tiene un producto que ofrecer ? ¡ No hay problema !

¡ El Sistema BIZ-online le provee uno !

***¡ Y ahora lo mejor de todo ! ***

¡ Usted puede generar $3,500 USD mensuales comercializando
el Sistema BIZ-online !

¡Imagine esto! ¡GENERE DINERO en su tiempo libre, desde
la comodidad de su hogar !

Ya ve que facil es extraer el oro del teclado de su
ordenador con el Sistema BIZ-online.

Para obtener informacion amplia de esta apasionante
oportunidad, visite nuestro sitio en:

http://www.pakis.com/pages/biz/

o bien, envie un Email  insertando "BIZ" en el subject para
mas informacion.

Y solicite su  EXTRACTOR DE DIRECCIONES completamente
GRATIS.  Este software le sera enviado por E-mail en menos de
24 horas.

¡ Vea lo facil que es encontrar el camino a la prosperidad
a traves del internet marketing !

Gracias.

Alberto Martinez
bizemail at TheOffice.net