Leaks: Cayman National Bank Sherwood 2TB Drop by Phineas Fisher

grarpamp grarpamp at gmail.com
Tue Nov 19 12:20:54 PST 2019

SHA256 (HackBack.txt) =
77411d2da89f5f4bbca1d1b7e6103cc3a199944f9840b2dea26d80ca532ca050
68784 bytes
                _   _            _      ____             _    _
               | | | | __ _  ___| | __ | __ )  __ _  ___| | _| |
               | |_| |/ _` |/ __| |/ / |  _ \ / _` |/ __| |/ / |
               |  _  | (_| | (__|   <  | |_) | (_| | (__|   <|_|
               |_| |_|\__,_|\___|_|\_\ |____/ \__,_|\___|_|\_(_)

                         Una guía DIY para robar bancos

                                  ^__^
                                  (oo)\_______
                               (  (__)\       )\/\
                                _) /  ||----w |
                               (.)/   ||     ||
                                `'
                          Por el Subcowmandante Marcos

                               Soy un niño salvaje
                           Inocente, libre, silvestre
                             Tengo todas las edades
                            Mis abuelos viven en mí

                            Soy hermano de las nubes
                              Y sólo sé compartir
                            Sé que todo es de todos
                            que todo está vivo en mí

                           Mi corazón es una estrella
                             Soy hijo de la tierra
                          Viajo a bordo de mi espíritu
                             Camino a la eternidad

Ésta es mi palabra sencilla que busca tocar el corazón de la gente simple y
humilde, pero también digna y rebelde. Ésta es mi palabra sencilla para contar
de mis hackeos, y para invitar a otras personas a que hackeen con alegre
rebeldía.